Consejos para blanquear la piel naturalmente

remedios caseros para aclarar las manchas de la cara

A medida que envejecemos la piel cambia y puedes encontrar que tienes pigmentaciones de manchas de la edad. Mientras que puedes sentirte joven y vivaz, la piel comienza a mostrar sus años. Si estás cansada de tener áreas de la piel que sobresalen a simple vista, querrás probar estos consejos para blanquear la piel naturalmente.


¿Qué causa manchas de la edad?

La mayoría de las manchas oscuras en la piel son causadas por la exposición al sol. Por eso es que aparecen en zonas como las manos, cara y pecho. Estas son las áreas que han sido más vulnerables al sol durante toda la vida.

Si estás empezando a ver estas manchas oscuras en tu piel, una de las cosas más importantes que puedes hacer es adoptar el hábito de usar protector solar. Esto no eliminará realmente las manchas en la piel que tienes, pero puede detener el desarrollo de nuevas manchas. Sólo recuerda prepararte agregando protección solar a tu rutina diaria.

Hay muchos métodos que se pueden utilizar para deshacerse de manchas de la edad. Hay una amplia gama de costos y complicaciones en los diversos métodos. Puedes tener lo que necesitas con algunos remedios caseros que están en tu cocina.

Remedios caseros para aclarar las manchas de la cara

Hay dos remedios caseros para las manchas de la edad que pueden ayudar a que desaparezcan con el tiempo. El primero es el jugo de limón. El jugo de limón es un ácido que puede ayudar a pelar las capas de la piel (exfoliar) que están cubiertas de manchas. El limón contiene un 7% de ácido cítrico, el mismo que se encuentra en algunas cremas para aclarar la piel. Por lo tanto producirá un peeling natural, que con el tiempo aclarará las manchas en la piel.

Sólo tendrás que aplicar el jugo de limón en la piel y dejar secar durante una media hora antes de lavarlo para quitarlo. Esto puede aclarar tu piel, pero también puede hacer que tu piel esté más sensible al sol, así que asegúrate de hacer un seguimiento con protector solar.

Otro remedio casero es una mezcla de yogur y miel. Combinados, estos dos producen un producto químico blanqueador que puede ayudar a hacer desaparecer las manchas. Deberás  mezclar una parte de cada uno y aplicar la mezcla en las manchas. Al igual que con el jugo de limón, dejar la mezcla durante media hora.

Si no estás consiguiendo los resultados con los remedios caseros o ya estás decidida para una intervención médica, puedes ver a un dermatólogo. Los dermatólogos pueden ofrecer procedimientos como la dermoabrasión y peelings químicos que ayuden a eliminar la capa superficial de la piel.

Aunque estos tratamientos pueden ser eficaces, también son bastante caros. Una de las opciones más caras que un dermatólogo puede proporcionar es el tratamiento con láser que funciona para eliminar las manchas de la piel. Sin embargo, si eres como la mayoría de la gente, las terapias costosas no están dentro de tu presupuesto.

Si estás lista para algo más agresivo que un par de remedios caseros, pero no estás dispuesta a gastar el dinero o tomar un riesgo en un tratamiento médico, tendrás que buscar un sistema o producto cosmético que pueda ayudar a blanquear tu piel de forma natural.

Deja un Comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a https://belleza.opcionnatural.com/contacto/. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!