Belleza y Salud Natural

Consejos de belleza y estilo de vida saludable

Tratamiento del Cabello

Mascarillas caseras para un cabello suave y sedoso

Mascarillas caseras para un cabello suave y sedoso
En verano, el calor del sol y el agua salada del océano o del río pueden ser un poco duras para el cabello. Un buen remedio es usar una mascarilla para el cabello, con el objetivo de aproximadamente una vez a la semana. Esto limpiará tus folículos pilosos e hidratará tu cabello, de modo que quedará sedoso y suave sin importar cuánta natación o sol hayas tomado.

¿Cómo hidratar el cabello? Aquí hay algunas mascarillas para el pelo súper simples que puedes probar

Mascarilla para el cabello de aceite de coco

Esta mascarilla para el cabello seco es algo que ya habrás escuchado antes. Esto es cuando usas solo aceite de coco como tu propia mascarilla capilar. Sí, definitivamente puedes agregar aceite de coco a tu cabello por sí solo. El aceite de coco es completamente natural, saludable e hidratante. Ayuda a brillar, reduce los enredos y te brinda un cabello suave y sedoso con el que te encanta pasar los dedos. Cuando uses aceite de coco como máscara, siempre usa aceite de coco virgen sin refinar.

Mascarilla para cabello graso con jugo de limón

Esta es otra máscara de aceite de coco pero como es una mascarilla para cabello graso, se agrega un poco de jugo de limón al aceite. Esto ayudará a reducir la caspa y la acumulación de grasitud en el cuero cabelludo. Si ves manchas blancas en el cuero cabelludo o cuando te cepillas el cabello, es probable que tengas algo de acumulación o caspa. Necesitas algo que lo saque de tu cuero cabelludo para que puedas removerlo luego mientras lo lavas con champú. El jugo de limón funciona muy bien para esto, mientras que el aceite de coco es bactericida y proporcionará una base saludable para la máscara que cuidará tu cabello dejándolo brilloso.

Mascarilla para el cabello seco y maltratado de miel

Si tienes el cabello seco o dañado, especialmente durante el verano, necesitas algo nutritivo para agregar a tu mascarilla capilar. Aquí es donde la miel entra en juego. Al igual que con todos los productos de belleza natural, debes utilizar miel cruda, no la miel rellena de azúcar o glucosa que se encuentra en tu supermercado local. Para hacer esta mascarilla para el cabello, usa la miel pura con un poco de aceite de oliva, y eso es todo lo que necesitas. También puedes usar aceite de coco que se derrite si lo prefieres. Déjalo en tu cabello durante unos 10-15 minutos antes de enjuagar.

Mascarilla para el cabello con palta para el brillo

Para obtener un brillo adicional, puedes intentar hacer una mascarilla de palta. Esta máscara para el cabello proporciona brillo y aumenta la proteína en los folículos del cabello con la yema de huevo. Todo lo que necesitas es una yema de huevo y un puré con la mitad de una palta mezclado con la yema. Recoge los ingredientes y agrégalos a tu cabello, aplicándolos exclusivamente a las puntas. Déjalo en el cabello durante unos minutos mientras te duchas, luego lo enjuagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a https://belleza.opcionnatural.com/contacto/. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!