Consejos sencillos para una piel más joven
La lucha contra los efectos del tiempo no tiene que ser un trabajo a tiempo completo. Lo más probable es que pueda invertir los efectos del tiempo, el clima y la contaminación sin tener que gastar más energía en su apariencia que la que emplea hasta ahora.
No tiene que gastar una fortuna en tratamientos de spa, cosméticos o cirugía. De hecho, puede comenzar con estos sencillos pasos su lucha contra el envejecimieto.
Tips contra el Envejecimiento de la Piel
En primer lugar, consumir alimentos frescos y saludables. Usted ha oído esto antes, pero esto es un recordatorio: frutas y verduras frescas, carnes magras y productos lácteos. Estos son los alimentos que le ayudarán a mantenerse en forma, para una apariencia elegante, sexy, sin importar su edad. También ayudan a mantener el azúcar en sangre bajo control, por lo que se sentirá tan bien como por su aspecto.
Además, los estudios de todo el mundo muestran que el consumo de estos alimentos de «bajo índice glucémico» promueven una piel más clara, a futuro. Evitar la tentación de comprar comida chatarra. Usted debe esforzarse para un buen equilibrio de nutrientes, pero ciertos nutrientes son especialmente buenos para una piel joven y radiante.
Las mujeres con mayor ingesta de vitamina C tienden a tener menor número de líneas visibles y arrugas. Por lo tanto obtenga suficiente de esta vitamina antioxidante. Encontrará un montón de vitamina C en los pimientos verdes, frutillas y cítricos.
Cada célula de su cuerpo necesita Coenzima Q10 para la energía. Es la primera línea de defensa de la piel contra el fotoenvejecimiento, también. Además, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El ganado alimentado con pastos, pollos de corral y los peces capturados en la naturaleza son los mejores alimentos con Coenzima Q10.
El resveratrol activa una enzima llamada telomerasa. Esta enzima interactúa con las células, incluyendo células de la piel, para mantenerlos sanos y vivir más tiempo. Los estudios sobre cultivos de piel también muestran que el resveratrol puede ser un importante antioxidante para la piel.
Sin embargo, es difícil obtener resveratrol suficiente de los alimentos, se encuentra en el vino y las uvas. Es un nutriente que es probablemente mejor tomado como un suplemento. También, busque el resveratrol en productos para la piel, ya que también se puede utilizar por vía tópica; de hecho se utiliza la vinoterapia
Comer alimentos frescos y saludables es un gran comienzo. Sin embargo, para que su piel luzca más joven muchos más años, recomiendo una rutina diaria de cuidado natural de la piel.
Para un look más juvenil, limpiar, tonificar e hidratar todos los días. Pero cuidado con los productos de belleza común. Algunos están llenos de productos químicos agresivos.
Tal es el caso de un producto químico, el metilparabeno, que puede se puede encontrar en miles de productos antienvejecimiento del cuidado de la piel. Los estudios demuestran que en realidad acelera el envejecimiento de la piel cuando se expone a la luz solar.
Por eso debe buscar ingredientes seguros y naturales para el tratamiento de la piel, el cual le tomará sólo unos minutos al día.
La mayoría de productos de limpieza facial contienen lauril sulfato de sodio, un compuesto químico que irrita la piel. En lugar de lauril sulfato de sodio, busque un limpiador suave. A base de aceite de oliva natural y que no es agresivo para la piel.
Usted encontrará una gran cantidad de alcohol en los productos de tonificación. Eso además de secar el exceso de aceite también seca la humedad de la piel. Yo prefiero Coenzima Q10 en mi tónico. La aplicación de CoQ10 directamente en la piel en realidad ayuda a las células viejas de la piel a que funcionen como células jóvenes nuevamente. Eso es algo que ningún producto químico puede hacer.
Por supuesto, no se olvide de hidratar diariamente. Aloe vera, lanolina y glicerina vegetal son los ingredientes de las cremas hidratantes seguras y naturales. Así como el ácido hialurónico. Todos ellos pueden ayudar a su piel a retener la humedad, por lo que se verá y sentirá más suave y tersa. Estos consejos no llevan tiempo extra en su día agitado, y pueden hacer mucho para evitar el envejecimiento de la piel y ayudar a verse y sentirse más joven.